Ir al contenido principal

ChufaMix

ChufaMix® es el primer utensilio para exprimir semillas, frutos secos, cereales y hierbas.

Diviértete elaborando leches vegetales, recién exprimidas, con todos sus nutrientes y sabor originales:  

Horchata natural de chufas, Bebidas de frutos secos: almendras, avellanas, nueces, cacahuetes, pistachos, anacardos, castañas, piñones, etc.  Zumos de semillas: quinoa, sésamo, cáñamo, alpiste, calabaza, melón, etc. Bebidas de cereales: avena, arroz, espelta, mijo, etc. Leche de Soja. Otras creaciones gastronómicas.

"" si estás interesado en el ChufaMix ven a verlo en persona a la fábrica y tomate una horchatita con nosotros mientras lo ves, estamos convencidos que no va a faltar en tu casa ""

Entradas populares de este blog

La mejor Horchata de Madrid en 2017

VEN A PROBAR LA MEJOR HORCHATA DE MADRID PARA ESTE 2017 NO DEJES DE PASAR EL MEJOR VERANO EN COMPAÑIA DE LA TRADICIÓN Y NATURALIDAD QUE PUEDES ENCONTRAR EN LA FÁBRICA DE SIEMPRE

Beneficios de la Horchata, mucho más que una bebida...en Madrid

BENEFICIOS DE LA HORCHATA, MUCHO MÁS QUE UNA BEBIDA REFRESCANTE POR NOELIA HONTORIAFUENTE : HTTPS://ACTITUDSALUDABLE.NET/BENEFICIOS-DE-LA-HORCHATA/

Si hay una bebida característica del verano, esa es la horchata. De color blanquecino, sabor a chufa y poder refrescante, la horchata nos acompaña en los mejores momentos de cada temporada estival. Esta bebida procedente principalmente de la Comunidad Valenciana, no solo nos deja un sabor especial, también existen muchos beneficios de la horchata de los que podemos aprovecharnos mientras nos hidratamos por dentro. Aunque sea una bebida típica levantina, se ha universalizado tanto que podemos encontrarla en cualquier heladería, cafetería e incluso en grandes superficies de la mano de los mejores productores alimenticios. Siempre es preferible lo casero y hecho en el día, pero la calidad de las horchatas envasadas cada vez es mejor y como alternativa cuando no podemos prepararla en casa ni tomarla fuera de ella, es una buena opción. Si cada …

Tu horchatería de siempre en Madrid también en Instagram

ENCUENTRA Y PARTICIPA EN LAS IMÁGENES MÁS ENTRAÑABLES DE TU FÁBRICA DE HORCHATA EN MADRID PARA COMPARTIR MOMENTOS QUE PASAN DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN.